Skip to main content

Editorial 2a Edición

By 10 marzo, 2014diciembre 16th, 2014Editorial

La vida ocurre bajo nuestro propio tiempo y forma. Nuestras experiencias las alimentamos de elementos causantes de recuerdos, que el futuro usará para conmovernos o motivarnos. Cuántas veces al escuchar una canción, la mente nos trae momentos y personas pasadas en sólo milésimas de segundos; el poder de la mente te agita, según el recuerdo, con la opción de parar, de dejar de oír.

Como si de escuchar una canción se tratara, los ojos hacen con la piel lo que los oídos con la música. En las cicatrices se asoman recuerdos que son complicados por su presentación, libre y espontánea a la mirada, que gusta de conectarse —la mayoría de las veces de manera desapacible— con las emociones.

Entre la gran cantidad de elementos que hacemos participes para la creación de recuerdos, se encuentran dos que muchos compartimos, la música y la piel. La primera, con opción a elegir play o stop en cualquier momento. La segunda, no nos da esta alternativa; sin embargo, nos ofrece algo mejor, la prevención y un stop definitivo.

En está edición, conoce lo relevante de los cuidados en la piel y la importancia de los tratamientos a tiempo en padecimientos como el acné, las estrías, el paño y la dermatitis atópica. Además, te invitamos a explorar el verdadero mundo de los bloqueadores solares y sus grandes beneficios. Cuida de tu piel, si está dañada, acude con tu Dermatólogo.

Dr. Gabriel Huerta Rivera

Introduce to E-mail para descargar