Una piel radiante y libre de manchas con Cyspera.

¿Manchas oscuras en el rostro? ¡Nunca más!

Cyspera (antes Cysteamine) tiene la solución para combatir la hiperpigmentación epidérmica.

Cyspera es un producto revolucionario, producto de una larga historia científica con resultados ¡comprobados clínicamente! Cyspera debe su efectividad despigmentante a su ingrediente activo principal: la cisteamina. Esta es una molécula derivada de la cisteina y que posee una efectividad despigmentante comparable a la hidroquinona ¡sin efectos secundarios peligrosos!

Un producto único en el mercado, sus resultados han superado visiblemente y dejado atrás al retinol, ácido glicólico, ácido tranexámico y otros compuestos usados actualmente para unificar el tono de piel.

¿Cómo lo logra?

Cyspera funciona con una acción que exfolia y reduce las células pigmentadas en la capa epidérmica de la piel, mientras que trabaja por dentro para inhibir la acción de la tirosinasa, la enzima culpable de la síntesis de pigmento en la piel. Gracias a esta doble acción efectiva, Cyspera es la respuesta para una piel bella, de tono uniforme y para prevenir la aparición de manchas futuras.

¡Los resultados lo avalan!

Corrección significativa de pigmento con 77% de reducción de melanina en zonas con manchas.

100% índice de satisfacción y seguridad de uso.

90% de los pacientes reportaron mejoría notoria.

Resultados visibles desde las 8 semanas.

Cyspera ofrece todos los beneficios despigmentantes comparables a la hidroquinona, sin los efectos secundarios, colocándose como el nuevo estándar para el combate a la hiperpigmentación ¡con un protocolo sencillo de usar! Sin riesgo a la salud, sin problemas en la piel, sin rebote ni efe-ctos secundarios incómodos ¿qué más se puede pedir en un producto para el cuidado de la piel?

Despigmentación intensiva con Cyspera

El uso de Cyspera es sencillo y se requiere un protocolo de uso diario para una despigmentación intensiva, siguiendo las instrucciones siguientes:

Aplica una vez al día durante la noche, sin lavar el rostro.

Deja actuar el producto por 15 minutos y enjuaga, aplica un humectante regular tras la aplicación. Es normal que después de usar Cysteamine quede una ligera sensación de resequedad, la cual desaparece con el uso de un humectante normal.

Repetir el protocolo durante al menos 16 semanas para los resultados óptimos en el combate a la hiperpigmentación epidérmica. Recuerda usar protección solar diariamente para prevenir la aparición de manchas futuras. Pasadas estas 16 semanas, puede cambiarse el uso a un protocolo de mantenimiento, usando Cyspera solamente dos veces a la semana, tanto como se desee.

Cyspera es ideal para usarse en rostro, cuerpo y zona íntima con resultados seguros.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*