Ante Age es una gama de productos “antiaging” que nos ofrece laboratorio Cellese que nace hace 12 años en Irvine California y cuenta con una amplia experiencia en ingeniería de factores de crecimiento.
Con su avanzada formulación y sustento científico, tiene la finalidad primordial de prevenir el envejecimiento prematuro, corregir los problemas ocasionados por el medio ambiente y restaurar la barrera cutánea gracias a la combinación de más de 18 activos entre los que se encuentran: «factores de crecimiento, citoquinas, hidratantes, correctivos y antioxidantes».
Consta en tan solo dos pasos llamado “duo system”para un perfecto cuidado de tu piel. Tiene una combinación única de factores de crecimiento y citoquinas ayudan a estimular la renovación celular y mejorar la apariencia de la piel. Es un producto seguro para pacientes embarazadas, lactando, inmunodeprimidos y oncológicos, esto, avalado por un certificado de seguridad.
AnteAGE MD® Serum
Restaura y protege con una fórmula de absorción rápida a base de factores de crecimiento recombinantes concentrados y antioxidantes, como la vitamina B3. Esta fórmula acuosa se absorbe rápidamente en la piel con una alta concentración de ingredientes fisiológicamente equilibrados y fortificados con factores de crecimiento recombinantes y la adición de activos clásicos como péptidos y antioxidantes que producen un sistema de cuidado de la piel unido a portadores de nanolípidos para una mejor penetración.
• Citoseñales (Cytosignals): Análogo recombinante de factores de crecimiento de células madre humanas.
• Niacinamida (Vitamina B3): Aumenta los niveles epidérmicos de ceramida y ácidos grasos, reduciendo la pérdida de agua trans epidérmica, y reducción de la pigmentación no deseada, apoyando a la síntesis de colágeno y disminuyendo la inflamación.
• Citoquinas y flavonoides: son antioxidantes de base botánica. Los componentes activos de estos productos botánicos son poderosas moléculas que protegen la piel de las agresiones ambientales.
AnteAGE MD® Accelerator
Es un producto que contiene poderosos activos que incluyen vitaminas C y E, bakuchiol (una alternativa al retinol), y factores de crecimiento para activar la reparación a nivel celular. Los antioxidantes humectantes específicos trabajan para hidratar profundamente la piel:
• PolyGF: Análogo recombinante de factores de crecimiento de células madre humanas.
• Lípidos Miméticos de la piel: Una combinación de ceramidas, ácidos grasos y aceites botánicos, hidratan y nutren en profundidad la barrera lipídica protectora de la piel.
• Acetato de Tocoferilo (Vitamina E): Forma liposoluble de la Vitamina E. Potente antioxidante que previene la peroxidación lipídica y defiende contra los rayos UV del sol.
• Ascorbato de Tetrahexildecilo (Vitamina C): Forma liposoluble y altamente estable de vitamina C. Apoya la producción saludable de colágeno, es potente eli- minador de radicales libres y reduce la pigmentación.
• Pantenol (Pro-Vitamina B5): Actúa como humectante, estimula la producción de colágeno.
• Acido Hialurónico Humectante: Atrae agua al espacio extracelular dentro de la piel. Aumento rápido de la hidratación y volumen.
• Bakuchiol: Una molécula similar a los retinoides, de origen vegetal, estimula al receptor del ácido retinoico sin irritación; mejorando colágeno y la elastina, actuando como antioxidante, antiinflamatorio y anti- microbiano.
Es importante destacar que, cada persona tiene un tipo de piel y necesidades individuales. Por lo tanto, es recomendable consultar con un dermatólogo o profesional de la belleza para determinar qué productos son los más adecuados para cada caso.