Vernos bien, no consiste en recurrir a una solución mágica y rápida; al contrario, se trata de un proceso de recuperación y reparación. Sería muy fácil creer que unos cuantos productos o medicamentos alternativos puedan reducir efectos en nuestra piel tras años de daño, porque con el paso del tiempo, nuestra piel, soporta excesiva presión, debido a que nunca se le ha dado la importancia que se merece.
En varios editoriales he expresado mi preocupación sobre la falta de prevención en cuanto al tema de la piel se refiere. Es alarmante lo frecuente que se ha vuelto la incidencia de cáncer en nuestro país y en todo el mundo, pero también es el más fácil de curar si lo detectamos a tiempo. Por este motivo cada edición reunimos a los mejores doctores y dermatólogos para que nos hablen de los
diferentes tratamientos y alternativas que existen para el cuidado de nuestra piel.
Debemos ser conscientes que el cuidado de la piel es nuestra responsabilidad y de nadie más. Es tiempo de informarnos y generar un cambio de hábitos.
¿Listo para conocer más sobre el cuidado de la piel? En esta edición, conoce la historia detrás del Melanoma, el tipo de cáncer de piel más peligroso que existe; te presentamos numerosas opciones terapéuticas para borrar o disminuir las cicatrices rojas; te recomendamos las medidas diarias, para rejuvenecer el área del escote y te decimos cómo mantener la piel de los hombres cuidada, a través de diversos hábitos cosméticos.
Dr. Gabriel Huerta Rivera