El blanqueamiento dental es un tratamiento estético. Los resultados que se logran obtener son, por ejemplo, reducir varios tonos del color original para conseguir dientes más blancos y brillantes. El blanqueamiento se puede realizar en el consultorio o en el hogar según lo determine el Odontólogo.
El blanqueamiento consiste en aplicar un gel en la cara del diente que a su vez recibirá una luz (Láser). El procedimiento se realiza sin ningún tipo de desgaste previo, lo que logra acortar el tiempo del tratamiento en el consultorio; reduciendo su duración a una hora, aproximadamente.
El Odontólogo va a determinar si el paciente es buen candidato para realizarse este procedimiento y lo hará mediante un examen minucioso y una valoración de tono. El blanqueamiento es 100% seguro, pudiendo encontrar algunas manifestaciones posteriores, como la sensibilidad y que el mismo especialista controlará.
El objetivo es llegar a obtener el tono ideal, lucir una apariencia más joven y, lo mejor, una sonrisa mucho más blanca en una sola cita.
Recomendación: realizar previa profilaxis (ultrasonido) en caso de que el Odontólogo lo determine.
Dr. Eduardo Camacho
Cirujano Dentista
Tel. 3525 – 5381
cam13red@hotmail.com