El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo la tradicional posada organizada por el Colegio Médico de Dermatólogos de Jalisco en Hotel Presidente, salón Agave.
En el espíritu de las festividades, y regocijo, el evento estuvo asistido por más de 250 invitados incluyendo socios dermatólogos del Colegio, residentes de dermatología del Instituto Dermatológico “Dr. José Barba Rubio”, del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara, y del ISSTE “Valentín Gómez Farías”, así como integrantes de la industria farmacéutica.
El escenario y ambientación navideña estuvo a cargo de la organización por Alejandro Rivera, constando de amenización digital, música, pista de baile, en el contexto de la temporada navideña y buenos deseos de los asistentes.
La gala estuvo complementada con centros de mesa a cargo de Esperanza Reyes por el laboratorio Skinceuticals, y cena de tres tiempos compuesta por: crema de almendras al crotón de finas hierbas o crema de manzana y queso azul, seguido por dos opciones exquisitas de pechuga de pollo rellena de tradicional carne con frutos secos en salsa de arándanos y medallones de res relleno de manzana y arándanos en salsa cremosa de nuez, y finalizando con postre de fruit cake con salsa de frambuesa.
Durante la cena, se contó con la presentación de cantata navideña por un grupo de 15 niños cantores, quienes interpretaron temas navideños para los comensales.
El evento fue marco para la entrega de la Mesa Directiva por parte de la Presidenta Dra. Lilian Contreras y Tesorero Dr. Alejandro Sandoval del bienio 2021-2023, a seguir con la presidencia la actual Vicepresidenta Dra. Patricia Bove. Adicionalmente, se entregó reconocimiento como socio distinguido y por su participación desde la fundación del Colegio, al Dr. Liparoli Preciado, actual Jefe del Departamento de Dermatología del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara.
Finalmente, durante el evento se recaudaron insumos y donaciones para la Asociación Civil sin fines de lucro CODENI, quienes impulsan los proyectos de vida de niños, niñas, y adolescentes vinculados al trabajo en la calle, a continuar con su formación académica, y propiciar un ambiente libre de violencia y adicciones.
El evento, inmerso en un ambiente de felicidad y jubilo por las festividades, se extendió hasta la una de la mañana, concluyendo así una sana convivencia entre los asistentes y anticipando los mejores deseos para el próximo año.