Skip to main content

Reduciendo flacidez y llantitas de abdomen con exilis

By 16 marzo, 2018agosto 25th, 2023New, Piel

La flacidez es la pérdida de la elasticidad y firmeza, tanto en el músculo como en los tejidos de la piel, una de las zonas que más acumula grasa y flacidez es el abdomen.

La flacidez de la piel se debe al proceso de envejecimiento que sufre la piel con el paso de los años. En cambio, la flacidez del tejido muscular se debe a predisposición genética, pérdida de peso acelerada y principalmente a la falta de ejercicio físico y a la vida sedentaria.

Para eliminar la flacidez corporal lo ideal es vigilar alimentación y hacer ejercicio, pero en algunos casos no es suficiente, por lo que tenemos que recurrir a la tecnología con radiofrecuencia.

Exilis es un dispositivo que de manera simultánea emite 2 tipos de energía: ultrasonido y radiofrecuencia monopolar, logrando los mejores resultados para el tratamiento de flacidez, eliminación de grasa y celulitis. Cuenta con dos aplicadores, XP o pequeño y el aplicador corporal con los cuales se puede tratar cualquier zona del cuerpo, recuperando la firmeza y mejorando la apariencia de tu cuerpo desde la primera sesión.

El cabezal corporal tiene la ventaja de incorporar además de la radiofrecuencia monopolar y ultrasonido, un sistema de enfriamiento por contacto regulable, con el cual se pueden tratar diversas capas de tejido celular subcutáneo de hasta una profundidad de 2.5 cm, la ventaja de este aplicador es que se pueden personalizar los tratamientos dependiendo del grosor del panículo adiposo, tratando grasa y flacidez en la misma sesión.

Uno de los efectos del tratamiento corporal de exilis es el del aumento significativo del metabolismo en el tejido graso, aumentando la lipolisis.

El aumento de la temperatura (40-42ºC) nos ayuda a lograr este efecto, pero también al mantenerlo podemos inducir a un gran número de células adiposas a un proceso de muerte celular (apoptosis), haciendo que los resultados perduren, y sean muy notorios en pocos días.

Además nos ayuda al mismo tiempo a lograr un efecto de retracción en la piel, reduciendo la flacidez cutánea y las zonas localizadas de grasa.


Dra. Minerva E. Vázquez Huerta
Médico cirujano y partero
(CED.9007429)
Tel.1202 4414
Rubén Darío # 1208 piso 3
Minivaz8@gmail.com

Introduce to E-mail para descargar