Skip to main content

Rostro sin acné

By 24 marzo, 2015Publireportajes

El acné es un problema muy común entre hombres y mujeres jóvenes. Principalmente en la etapa de adolescencia, aunque puede llegar a afectar a cualquier edad. El ritmo de vida que llevamos nos genera estrés que, ligado a la contaminación del ambiente y los climas extremos, nos producen más y más brotes de acné.

El acné es sin duda nuestra peor pesadilla: se ve mal, causa molestias, irritación y sinceramente, afecta muche nuestra autoestima, especialmente cuando los demás no son amables al respecto.

Productos en el mercado, hay muchos, lo mejor es no autorecetarse y tratar el problema con un dermatólogo con experiencia.

Papulex™ es una línea francesa que recientemente llegó a México y promete un manejo total del acné en sólo tres pasos.

Papulex™ llama a su tecnología «el poder de 3» porque contiene tres ingredientes principales que atacan las tres causas más importantes para la aparición del acné en tres sencillos pasos, prometiendo hasta un 89% de mejoría en acné moderado y severo, y un 100% para acné leve.

Paso 1
Papulex™ Moussant Soap Free Cleansing Gel:
El Gel limpiador de la línea y el primer paso de la rutina Papulex™. Este producto tiene una base limpiadora suave y fresca que humecta, y lo mejor ¡Es libre de jabón! Por lo que no irrita ni reseca la piel.

Paso 2
Acné ligero a moderado
Papulex™ Oil-Free Cream:

El segundo paso de la rutina del acné para aquellos con acné ligero o moderado. Una crema libre de aciete que ayuda a regular la producción de grasa y matificar el rostro.

Acné severo
Papulex™ Isocorrexion Hydrating Cream:

El segundo paso para aquellos con acné severo y afectados por los tratamientos severos del acné. Esta crema no sólo ayuda a regular la producción de grasa y a reducir las imperfecciones, sino que hidrata profundamente y ayuda a reparar la piel después del daño causado por los medicamentos desecantes para tratar el acné.

Paso 3
Papulex™ UV:
El tercer paso de la rutina. Protección solar de amplio espectro para evitar la aparición de más imperfecciones, evita que el sol empeore la condición y controla los brotes de imperfecciones. Un producto para uso diario que debe reaplicarse cada dos horas. Ideal para complementar el uso del Isocorrexion, ya que también tiene agentes humectantes profundos como la manteca de karité.

papulex-rostro-sin-acne-2

La tecnología de Papulex™ funciona directamente sobre las causas principales del acné: la proliferación bacteriana del P.acnes, la inflamación de los poros de la piel y la producción de grasa.

Complejo ABA: una molécula creada por Papulex™ que inhibe hasta el 82% de la adherencia bacteriana en la piel. Libre de bacterias, libre de imperfecciones.
Nicotinamida: ingrediente activo que reduce la aparición de la inflamación en la piel. Es muy eficaz y su concentración es comparable a la eficacia de clindamicina, sin generar resistencia bacteriana.
Zin PCA: el encargado de controlar la producción de grasa en la piel, con el cual verás mejoría significativa dentro del primer mes de uso.

Sin duda, Papulex™ ha llegado al rescate de la piel y se convertirá en tu mejor aliado para los tratamientos contra el acné. Recuerda que estos productos están disponibles únicamente a través de tu especialista médico, quien te guiará en la mejor forma de enfrentarte al acné.

Introduce to E-mail para descargar