Skip to main content

Siéntete, y mírate más joven, con ayuda de limpiezas faciales

By 10 septiembre, 2018agosto 24th, 2023La Voz del Paciente

Día con día, dentro de nuestras actividades diarias, podemos encontrarnos con factores como: contaminación, sol, alimentación, maquillaje, entre otros, que afectan el cuidado de nuestra piel; a lo cual, no está por demás la ayuda que nos brindan las limpiezas faciales.

Sandra Colonia Ríos, nos menciona la experiencia que ha tenido con ayuda de las limpiezas faciales y del Dr. Gabriel Huerta, quien le brindó grandes resultados.

¿Por qué decidiste realizarte limpiezas faciales?

En un principio, opté por acudir, meramente por vanidad. Tengo años yendo con el Dr., considero que me motiva en gran medida, continuar yendo, por los resultados que he tenido. ¡Me fascina!

¿Cómo supiste del Dr. Gabriel?

Conozco al doctor desde hace años, y al saber que tiene su clínica, no dude en acudir. Me he realizado diferentes tratamientos, con todos estoy encantada, ya que me han ayudado bastante; sin dudar, acudo.

¿Por qué dispusiste acudir a DERMACenter y no a alguna estética?

Porque con el Dr. Gabriel, tengo la certeza de que es un profesional, que cada persona que atiende en su clínica, cuenta con una especialidad; saben lo que hacen. Además, en muchas ocasiones, en una estética no me da la suficiente confianza, debido a que sólo cuentan con un curso.

¿Qué te dijo sobre el tratamiento?

Me comentó que es bastante beneficioso para mí, considerando que me ayudaría para cuidar mi piel, evitando arruguitas, verme joven, es lo mejor; estoy encantada.

¿En qué consiste? ¿es doloroso?

Primeramente, tienes una consulta, en la cual, te evalúa, para saber cuál tratamiento es el adecuado de acuerdo a los problemitas que tengas. Ya que te revisa, te menciona los pasos a seguir, y por cuánto tiempo te recomienda llevar a cabo el tratamiento, considerando también tu tipo de piel y demás.

¿Es doloroso?

Para nada, de hecho, son deliciosas, me relajan bastante.

¿Cada cuándo acudes a realizártelo?

Cada mes, ya que son bastante relajantes; me gusta consentirme también de esta manera. Incluso para mi cumpleaños, o alguna celebración, voy para darme ese gusto.

¿Tiene algún tiempo de recomendación para continuar con el tratamiento?

En mi caso, el Dr. Gabriel, me recomendó, no realizar tan seguido las limpiezas, ya que padezco de piel sensible. Por lo cual, acudo cada mes o mes y medio; aunque confieso que, si se pudiera, aprovecharía a ir más veces.

¿El resultado es permanente?

Claro, conforme avanza el tiempo y te realices limpiezas, tu piel se torna y ve, más joven.se nota sin arrugas, y te sientes de maravilla.

¿Es costoso?

No, para nada. Es bastante accesible, ya que en la clínica hay desde un cosmetólogo, hasta un especialista; dependiendo de lo que necesites, de acuerdo a diagnóstico previo, te atienden y dan tratamiento.

¿Qué comentarios te han hecho tus conocidos, al respecto?

Les presumo mis cambios, me encanta que me vean sin arrugas, a mis 50 años; de hecho, me lo han mencionado, que me veo más joven, que no parezco de esa edad.

¿Cómo te sientes con los resultados?

Contentísima, me encanta acudir con el Dr. Gabriel. Tengo de 12 a 15 años de conocerlo, y he tomado diversos tratamientos, con todos he quedado bastante satisfecha, con los resultados. Continuaré acudiendo.

 

Es importante que recuerdes lo delicada qué es tu piel, es sencillo mantenerte joven.

En muchas ocasiones, nos quejamos por cambios en nuestro cuerpo, sin considerar que pueden ser tratados, simplemente con la atención y tratamiento ayuda que te brindará quien tiene realmente el conocimiento del tema.

Acude con tu especialista. Puedes verlo como una inversión, qué tendrá grandes beneficios. Infórmate y aprende a cuidar tu salud.


Lic. Gabriela Tello Haro

 

Introduce to E-mail para descargar