Siéntete y mírate más joven.

Sentirse jovial y atractiva es esencial para la autoestima de cada mujer. No se trata de tener miedo a envejecer, sino a la natural necesidad de sentirse vitales conforme pasan los años.

La belleza de nuestro rostro es muy importante para lucir joviales.  A partir de esta necesidad, surgen muchos productos, tratamientos e intervenciones para hacernos lucir más saludables; sin embargo no todos son apropiados para nuestro organismo y muchos de ellos nos pueden perjudicar. Es importante mantenernos bien informados y acudir con profesionales para que nos orienten.

En esta ocasión, platicamos con Olga Kabada, quien nos cuenta la experiencia que ha tenido al someterse a varios tratamientos.

¿Cómo fue qué contactaste al Dr. Gabriel Huerta?

Lo conocí por qué en el piso número dos está el consultorio de mi cirujano estético y una vez queriendo investigar qué había en el edificio llegue al piso tres y me encontré con Dermacenter y pase con el Dr. Gabriel Huerta. A mi siempre me ha gustado hacerme limpiezas faciales, procedimientos estéticos y cuidar de mi piel,  me pareció un excelente lugar. He sufrido mucho por el acné a causa de ansiedad y estrés por lo que decidí iniciar un tratamiento.

¿En qué consistió el tratamiento para el acné?

Era a base de pastillas y limpiezas faciales cada 3 semanas, cuidados en casa como lavar la cara dos veces al día, y aplicar cremas en mañana y noche.

¿Cuáles fueron los resultados con ese tratamiento?

Siguiendo todos los pasos que me indicó vi resultados en poco tiempo. Empecé a ver que se secaron los brotes y con ello la cicatrización. Me recomendó realizarme un peeling.

¿Platícanos ¿en qué consiste un peeling? 

Son como pequeñas agujas que te  van limando toda la piel de la cara quedando roja y muy estirada pero a la semana la piel te queda super suave. Después me realicé un tratamiento de despigmentación con láser para eliminar manchas, pecas y cicatrices del acné el cual me rejuveneció.

¿Cómo cambió tu vida después de este tratamiento?

Llegó un momento en mi vida que verme la cara tan mal, llena de acné, me afectó mucho emocionalmente porque ya ni el maquillaje me cubría las marcas. Inicié el tratamiento y el cambio fue en menos de 15 días, me mejoró muchísimo la piel. También me elevó la autoestima, no tener la necesidad de usar tanto maquillaje,  ya tengo seguridad al salir sin ninguna gota de base o polvo, te sientes mejor.

¿Qué otros procedimientos te has realizado?

Me aplicó botox dos veces para prevenir arrugas, en frente y entrecejo. Me puso relleno en labios, depilación láser en axilas y área del bikini.

¿Cómo te sentiste con la aplicación de ácido hialurónico en los labios?

Yo ya me había inyectado dos veces con otros doctores y la verdad no le tenía mucha fe al Dr. Gabriel Huerta por qué las dos veces anteriores me habían quedado bolas y no me gustó mucho. Pero después de ver todos los cambios en mi piel me anime y la verdad te puedo decir que ha sido de los mejores resultados que he tenido, el efecto fue inmediato, me dejó el labio exactamente como se lo pedí con un buen volumen sin exagerar y no me dejó bolas.

¿Qué te pareció el servicio de la depilación láser?

Excelente, a mi ya no me sale vello en esas partes del cuerpo, las chicas son super profesionales, pues son zonas muy íntimas.

Es importante que recuerdes lo delicada que es tu piel, es sencillo mantenerte joven.

En muchas ocasiones, nos quejamos por cambios en nuestro cuerpo, sin considerar que pueden ser tratados, simplemente con la atención y el tratamiento adecuado.

Acude con tu especialista. Puedes verlo como una inversión, que tendrá grandes beneficios. Infórmate y aprende a cuidar tu salud.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*