Skip to main content

Cuidado intensivo de tu piel con la línea Hidrisage

Hidrisage es una solución integral de MEGALABS basado en dermatología cosmética para el cuidado de tu piel, esta línea fue creada en el 2015 bajo los más altos estándares de calidad y es orientada para el envejecimiento cutáneo con propiedades restaurado- ras y protectoras. Así es como existen dentro de esta las líneas de: Lumed, Resverax, Bifasique, Aquaprim, Yeux, Ma’at y así como sus nuevos sueros.

Lumed

Es una línea aclarante a base de extractos vegetales, unificando el tono de piel gradualmente, contiene antioxidantes, actúan como antiinflamatorios, adicionados con un factor de protección solar 50+ con dióxido de titanio y tinosorb M.

Controla la pigmentación por medio de tres importantes activos naturales: Diacetil boldine, Bellis perinnis y Acido hidroxi-fenoxipropinóico.

Ma’at MOUSSE

Es el maquillaje hecho ciencia, corrector disponible en tres tonos, especial para piel sensible, grasa y con tendencia acneica, aporta un efecto mate mejoran- do el aspecto de las imperfecciones sin efecto máscara. Su protección solar es a base de pantallas físicas (oxido de zinc y dióxido de titanio) lo que lo hace el protector solar perfecto para imperfecciones y pieles sensibles.

Resverax

Antioxidante que combate los signos del envejecimiento; tales como arrugas, resequedad, flacidez y pérdida de elasticidad. Su contenido de resveratrol, vitamina C, vitamina A, D-pantenol, ácido hialurónico, ácido fólico y aceite de semilla de uva lo hacen un producto muy completo, además de hidratante ideal para aplicación en cara, contorno de ojos, cuello y escote.

Yeux

Es un contorno de ojos que en su diseño tiene un aplicador rollon con “efecto frío”: promueve la microcirculación, reduce la pigmentación, mejora la elasticidad, es antifatiga con acción antioxidante.

Bifasique

Es una solución bifásica acuosa – oleosa con comportamiento dual, es ideal para remover profundamente maquillaje e impurezas, sin resecar ni maltratar la piel, facilitando la rutina de la limpieza facial.

El Extracto de Diente de León, D-pantenol (provitamina B5) y Methyl Gluceth 20 la hacen una acción detoxificante, calmante e hidratante.

Aquaprim

Es un hidratante novedoso, no graso y de rápida absorción, ideal para ser usado en cara, cuello, escote y manos. Su contenido a base de Extracto de Piptademia colubrina que promueve acuaporinas, Acido pirrolidín carboxílico (PCA), Acido láctico, Urea, Aceite de gira- sol, Aceite de macadamia, Aceite de oliva, Fosfolípidos, Colesterol, Glicofosfolípidos, Acetato de tocoferilo (Vi- tamina E), D- pantenol (provitamina B5) lo convierten en un excelente restaurador de la barrera cutánea.

Nueva línea de serum

¿Qué es un SERUM? Es un cosmecéutico conformado en una solución concentrada de activos sinérgicos, es decir: mayor efecto y potencia, tiene un mínimo contenido oleoso y puede ser usado en cuello y rostro. Ya que su vehículo es en solución, la penetración en piel suele tener una mayor eficacia. Un sérum puede servir para diferentes cosas como antiedad, hidratante, regulador de la pigmentación, reparador y reafirmante así como para el acné.

Lumed Serum

Una piel más clara, luminosa y radiante con Ac. Kojico, Vitamina C, Bellis Perinnis, Licorice y Esclareol; complejo exfoliante BHA, PHA y AHA para control de pigmentación sin hidroqui- nona.

L’intelligence Serum

Potente acción reparadora para arrugas visibles, activa renovación celular y promueve síntesis de colágeno y elastina. Por medio de neurociencia en la piel aporta compuestos flavonoides brindando un efecto “botox-li- ke”, estimula liberación de endorfinas, suaviza la piel, fortaleciendo la función de barrera de la piel, generando como consecuencia menos reactividad.

Génétique Serum

Potente suero antioxidante con propiedades antiinflamatorias, acción antiséptica, y efecto cicatrizante. Estimula proliferación y migración de fibroblastos con consecuente producción de colágeno. Es perfecto para perso- nas que tienes malos hábitos de vida y nutricionales.

Circadien Serum Reparador

Contiene Candida saitoana, la cual promueve la autofagia celular, fortaleciendo el mecanismo regenerativo natural de las células, ayudando a degradar las células y reciclar sus propios componentes fortaleciendo la renovación celular y promoviendo la detoxificación. Regula el ciclo circadiano previniendo las deficiencias del funcionamiento de la piel. Ideal para pieles cansadas, con ojeras, con signos de agotamiento al levantarse, sueño irregular y cambios de horarios.

Circadien Serum

Protección contra las agresiones ambientales, contiene camellia japónica que tiene un gran efec- to antioxidante, neutralizando los efectos contaminantes en la piel, ayudando a recuperar un aspecto saludable en la piel dañada por la radiación solar así como de la luz artificial y pantallas.

Recuerda que uno de los principales objetivos de Hidrisage es el cuidar tu piel, así como ciertas condiciones que llegan a afectarla, de una manera natural.

Recuerda antes de comprar algún producto preguntar a tu médico especialista ya que conoce lo que puede beneficiar a la salud de tu piel más que nadie.

Deja un Comentario