Skip to main content

Editorial 1ra Edición

By 10 enero, 2014diciembre 16th, 2014Editorial

Vivimos rodeados, acompañados y protegidos por una protagonista, anfitriona de grandes emociones; una autora de estímulos que nos conecta con el exterior  y nos hace sensibles. A veces, la olvidas pese a su gran importancia pues te has acostumbrado. Otras veces, le prestas toda tu atención pero sólo porque ha sido dañada e inevitablemente necesita de ayuda externa. Así, irrumpes en ella, la sanas y, ¿la vuelves a olvidar?

Preocupados por darle la atención que merece, para no olvidarla y, por supuesto, para  mantenerla sana y radiante —pues  también es reflejo de nuestro ser, ante ojos propios y ajenos— hemos decidido, pensando en ti, crear esta publicación que esperamos se vuelva la mejor aliada de la autora de tus sensibilidades: tu piel.

A la par de nuestra primera edición, en la bienvenida de un año más nos encontramos.  Un inicio que nos da nostalgia pero al mismo tiempo  —por la certidumbre positiva— nos encanta. Ahora, más conocimientos y sabores han arribado a nuestra mente y corazón, condicionándose a la salud para estar vigentes. Estamos preparados, no hace falta más, queremos estar junto a ti cada parte de este 2014 para cuidar de tu salud emocional y física, para mantener con vida tu sabiduría y tus emociones.

Nuestros mejores deseos son para ti, nuestro nuevo lector.
¡Feliz 2014!

Introduce to E-mail para descargar

Deja un Comentario