Skip to main content

Editorial 9a Edición

By 10 mayo, 2015mayo 12th, 2015Editorial

La piel de un bebé es tan importante como cuidar su alimentación o su higiene. En esta etapa de la vida, la piel es más fina en comparación con la de un adulto; su piel es químicamente menos ácida y de un bajo contenido en ácidos grasos, lo que disminuye su resistencia a agentes infecciosos y parasitarios. Por este motivo, es primordial su cuidado.

Además de proteger a tu bebé cuidando su piel, puedes aprovechar para iniciar un cambio en ti y generar nuevos hábitos. Juntos pueden experimentar los grandes beneficios de mantener una piel saludable. Aprovecha esos momentos en los que proteges de su piel para no olvidarte de ti. Sí generas hábitos saludables, lo más seguro es que, cuando tu bebé vaya creciendo, tú sigas transmitiéndole ese estilo de vida basado en el cuidado de su piel. Sin duda, enseñanzas que lo hará ser un adulto más sano.

En este número te contamos todo sobre los cuidados de la piel del bebé, el vitiligo y los cosméticos para el pelo. También, te decimos que es verdad y que no de la cavitación y cómo los tratamientos para alopecia areata son cien por ciento efectivos.

Dr. Gabriel Huerta Rivera

Introduce to E-mail para descargar