La ciencia de una piel hermosa

¿Sabías que la piel puede regenerarse a sí misma? ¡Como lo escuchas! La piel joven y saludable tiene muchos elementos naturales que ayudan a producir nuevas células que le permiten renovarse y cicatrizar. Estos elementos, mayormente proteínas, péptidos y células nuevas, son llamados por los especialistas: “factores de crecimiento”.

Estos factores de crecimiento son vitales para la piel y combaten el envejecimiento ya que ayudan a sintetizar el colágeno, a reafirmar la piel, a controlar la aparición de arrugas, etc. Sin embargo, por muchos factores de crecimiento que pueda tener la piel por sí misma, con el tiempo va perdiendo estos elementos y es cuando comenzamos a envejecer.

Por eso, SkinMedica® ha dedicado todos sus años de investigación al uso y mejoramiento de los factores de crecimiento, para así poder combatir el envejecimiento, las arrugas, la pérdida de firmeza y el daño ambiental.

La innovación tecnológica de SkinMedica® (llamada TNS) lleva estos factores de crecimiento a una nueva generación científica. Gracias a la combinación única y patentada de SkinMedica®, estos factores de crecimiento penetran en la piel con efectividad y brindan sus beneficios a las capas internas de la piel. ¿Cómo funcionan? Sencillo, estos factores de crecimiento son proteínas y péptidos esenciales en alta concentración que estimulan a la piel en su proceso de reparación. Intervienen en la asimilación y formación de colágeno, por lo que las arrugas se suavizan y las líneas finas se disminuyen. Sin embargo, gracias a los ingredientes activos complementarios en los productos de SkinMedica®, también lograrás mejorar la textura y la suavidad de la piel, para tener una complexión más radiante y tersa.

Pensando en las necesidades modernas que tiene la piel, SkinMedica® ofrece un tratamiento completo: la línea ofrece productos para la limpieza, tonificación, hidratación, rejuvenecimiento y protección solar, para así asegurar que los resultados sean incomparables y efectivos.

SkinMedica® es el resultado de largos estudios dermatológicos en que las pruebas demuestran su efectividad en periodos cortos como cuatro semanas de uso. Además, tiene un alto grado de satisfacción de los pacientes, ya que más del 80% de los usuarios de SkinMedica® han reportado una mejoría significativa en su complexión, la suavidad de la piel y, especialmente, en el tratamiento de arrugas y líneas finas.

Gracias a SkinMedica® el rejuvenecimiento de la piel es cosa sencilla y efectiva. Descubre a través de tu médico especialista los beneficios que tiene el tratamiento de factores de crecimiento y verás por qué SkinMedica® es la ciencia de una piel hermosa.

Articulo basado en:
Mehta RC, Smith SR, Grove GL, Reduction in facial
photodamage by a topical growth factor product.
J Drugs Dermatol . 2008;7:864-871.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*