Las razones por las cuales el azúcar envejece tu piel

¿Sabías que consumir azúcar en exceso hace que tu piel se arrugue más rápido?

No siempre el azúcar es dulce y esta desventaja de tan culposo manjar es alarmante. Cuando consumimos azúcar en exceso, nuestro cuerpo comienza un proceso de estrés oxidativo y envejecimiento prematuro llamado: Glicación Protéica.

La glicación es la culpable de la aparición prematura de arrugas. Cuando no cuidamos nuestro consumo de azúcar, estos se mezclan con nuestra sangre y forman 3DG, ¡una toxina que aumenta el daño en la piel! Esto termina por acelerar el paso del tiempo, envejeciendo nuestra piel joven y radiante.

Por ello, debemos cuidar nuestro consumo de azúcares. Sabemos que es muy difícil renunciar a este gusto, ¡pero sólo hay que consumirlo en moderación! Recuerda que una dieta correcta es necesaria para que la piel esté sana de adentro hacia afuera.

Por suerte, los tratamientos antiedad pueden echarnos una mano cuando se trata de cuidar y rejuvenecer la piel, reduciendo en lo más posible los estragos de la edad y las huellas del paso del tiempo. Pero, ¿qué productos son los ideales para este fenómeno de glicación?

El único ingrediente capaz de detener la formación y el daño de la 3DG en la piel es el Supplamine®, un compuesto innovador descubierto por científicos durante una investigación contra la diabetes. El Supplamine® al aplicarse de forma tópica, restaura el daño en la piel y limita la formación de 3DG.

Al nutrir nuestra piel con este ingrediente estrella, estamos frenando de golpe el envejecimiento, pues el Supplamine® reduce drásticamente los niveles de 3DG en la piel, retardando la aparición de arrugas prematuras y permitiendo que el tiempo pase por nosotros con gracia. Además, ayuda a tener una piel más saludable, mucho más radiante y con suavidad al tacto.

¿En dónde encontramos este maravilloso compuesto? Es el ingrediente principal y exclusivo de MEG21, una línea antienvejecimiento que lanza dos nuevos productos para tener un protocolo antiedad completo.

gvi-cleanser gvi-toner

MEG21 Moisturizing Cleanser:

Este producto es un limpiador efectivo y humectante. Nos ayuda a remover el exceso de grasa, suciedad y 3DG en la piel, dejando una textura suave y sedosa. Gracias a sus poderosos ingredientes antiedad y antioxidantes, es un limpiador que no sólo permite que la piel respire mejor y luzca más radiante, sino que comienza a revertir el envejecimiento desde el paso 1.

MEG21 Moisturizing Toner:

Un tónico libre de alcohol y con un efecto humectante. Prepara la piel para absorber y aprovechar al máximo los tratamientos, mientras refresca y deja un pH neutro. El tónico continúa el combate contra el envejecimiento prematuro, reduciendo el daño de la glicación en la piel, para recuperar la juventud. Tiene una suave propiedad exfoliante, por lo que estimula la renovación dérmica, siendo de uso diario.

Recupera una piel más joven en sólo 28 días con MEG21.
¡Más información en www.mipiel.com.mx!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*