LIGHTSHEER DUET: Reducción del vello

Existe una mejor solución para remover el vello no deseado

Tal vez te sorprenda saber que prácticamente todo tu cuerpo está cubierto de vello. Por lo general casi todo el vello corporal es fino y pálido, por esta razón no se aprecia a simple vista. Hay ocasiones en las que presentamos vello oscuro y grueso en lugares indeseados y esto nos da mal aspecto. En estos casos podemos considerar la depilación con LightSheer DUET.

 

Entendiendo la Depilación:

En el pasado, los remedios comunes para remover el vello no deseado eran las pinzas, el rastrillo, la cera, la electrolisis o las depilaciones químicas. Algunos son dolorosos, otros son sucios y, en todos los casos, sólo son temporales.

 

La depilación láser es la solución más efectiva:

El LightSheer DUET de alta velocidad utiliza un sofisticado diodo láser con tecnología asistida de vacío. Remueve el vello no deseado más rápido y con mayor confort que otros métodos.

Éste láser produce un rayo más grande y altamente concentrado de luz, misma que se absorbe por el pigmento localizado en los folículos pilosos. El láser es pulsado durante una fracción de segundo, permitiendo al vello absorber la luz y calentarse. Al calentarse, el tallo y el bulbo se dañan y cesa su capacidad para volver a crecer. Con un área de aplicación más grande, se pueden tratar más folículos simultáneamente y avanzar mucho más rápido que otros tratamientos tradicionales con láser.

El LightSheer DUET ofrece dos alternativas de pieza de mano según las necesidades de aplicación. Las piezas de mano del LightSheer DUET utilizan una innovadora tecnología con asistencia de vacío en combinación con el diodo laser, para permitir un tratamiento rápido y confortable en áreas más extensas de la piel.

Ahora la espalda o las piernas pueden tratarse en 15 o 20 minutos sin necesidad de utilizar cremas anestésicas. El LightSheer DUET también ofrece la excelente pieza de mano LightSheer ET que cuenta con el sistema ChillTip para enfriar áreas pequeñas.

El LightSheer DUET realmente permite al médico ajustar el tratamiento a las necesidades específicas de cada paciente, según su tipo de vello, tipo de piel, y estilo de vida.

 

¿Qué puedes esperar?

La depilación láser requiere de varias sesiones de tratamiento ya que el láser funciona mejor sobre el vello que está en la etapa primaria de crecimiento y no todo el vello se encuentra en esta etapa al mismo tiempo.

Tratamientos más rápidos

Área de tratamiento Alta velocidad
Espalda 15 a 20 minutos
Pecho 15 minutos
Hombros 10 minutos
Axilas 4 minutos
Piernas completas 20 minutos
Pantorrillas 15 minutos
Área de bikini 5 minutos

 

La apariencia de la piel inmediatamente después del tratamiento varía en cada paciente; depende de su tipo de piel y de la extensión del tratamiento.

No es común que se presenten efectos secundarios y, en caso de haberlos, son menores. Puede presentarse enrojecimiento e inflamación alrededor del folículo, pero éstos son en realidad efectos positivos, ya que indican que el folículo ha respondido al tratamiento. La mayoría de la gente regresa a sus actividades normales inmediatamente.

Nos complace ofrecer el LightSheer DUET para la reducción permanente del vello con sorprendente velocidad y confort. Para mayor información sobre este tratamiento y los resultados que puede obtener, pida información a su médico.

 


Dr. Gabriel Huerta Rivera
Dermatólogo
(CED.4371253)Dermacenter
Dermatologia Cirugia Cosmética Laser
Rubén Dario # 1208 Col. Providencia
Tel. 1202 4416 / 1202 4414
Dermacenterghenza@hotmail.com
www.dermacentermx.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*