Lo último en relleno dérmico

Ellansé™

Ha llegado a México la mejor opción de relleno dérmico para rejuvenecimiento facial: Ellansé™. Esta es una familia de rellenos dérmicos completamente segura y biodegradable, que brinda una opción ideal de relleno temporal, con resultados increíbles y seguridad comprobada.

¿Cómo funciona? Ellansé™ es una sustancia de polímeros médicos que se inyecta en las capas internas de la piel. Al momento de la inyección, el relleno comienza a actuar: ¡obtendrás resultados inmediatos! Además lo más impresionante de todo, es que el relleno de Ellansé™ estimula a la formación de colágeno propio en tu piel. A este proceso se le llama neocolagénesis y significa que tu cuerpo es estimulado por las microesferas de Ellansé™ y envuelve el relleno en capas de colágeno, luego cuando el producto es biorreabsorbido, lo que queda ahí es solamente el colágeno propio; por lo que el relleno para las arrugas y líneas finas ¡no es otra cosa que tu propia piel!

Ellansé™ se diferencia de los otros rellenos gracias a los tres pilares principales de su tecnología de vanguardia:

Acción Prolongada: Esto significa que el producto actúa desde el momento de la inyección y su acción es constante hasta que es biorreabsorbido. A diferencia de rellenos dérmicos como los de ácido hialurónico, la acción de Ellansé™ no va disminuyendo continuamente, sino que deja de actuar hasta que el cuerpo lo elimina.

Biorreabsorción total: 100% compatible con el cuerpo, el relleno de Ellansé™ no causa alergia y no deja residuos en el cuerpo. Una vez que ha cumplido con su función, Ellansé™ es desechado por el cuerpo totalmente y de forma segura.

Opciones exclusivas de duración: Ellansé™ es la única familia de rellenos que puede ofrecer opciones de duración. Ellansé™ puede ser de 12 meses a 4 años, dependiendo del producto que se elija. Así se asegura un mejor control del tratamiento y una mayor satisfacción del paciente.

La familia Ellansé™ consta de 4 productos: Ellansé™-S (1 año), Ellansé™-M (2 años), Ellansé™-L (3 años) y Ellansé™-E (4 años). Todos estos productos tienen las mismas características, sólo se diferencian en la duración de su acción dentro de la piel. Cabe resaltar además que Ellansé™ tiene un excelente perfil de seguridad: las pruebas clínicas demuestran su confiabilidad, no causa alergia, es biocompatible con el cuerpo y está aprobado por la FDA y la CE como un relleno dérmico seguro.

Si buscas una opción de relleno seguro y con resultados naturales ¡Ellansé™ es la respuesta! Recupera tu juventud en la piel sin poner en riesgo tu seguridad y obteniendo resultados duraderos.

Consulta con tu Dermatólogo o Cirujano Plástico las opciones de tratamiento Ellansé™. Descubre más en la página www.mipiel.com.mx

Articulo basado en:
Vert M, Li SM, Spenlehauer G, Guerin P, Bioresorbability
and biocompatibility of aliphatic polyesters., J. Mater. Sci.:
Mater. Med., 1992 3, 432-446 ATQIS MEDICAL

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*