Skip to main content

Piel de verano

By 11 julio, 2015Piel, Publireportajes

Las manchas en la piel son una pesadilla y lo peor ¡nadie está a salvo! Algunas veces aparecen por el sol, por la edad o por el acné, pero sin importar su origen, algo es seguro: todos quisiéramos deshacernos de ellas.

El verano es la temporada en que cuidarse del sol se vuelve aún más necesario para evitar la aparición de nuevas manchas. Como estamos más expuestos a la radiación solar al estar al aire libre, en la playa o de paseo el fin de semana, el riesgo de mancharse es mucho mayor y es por eso que debemos doblar los esfuerzos por cuidarnos.

BioTaches es la línea de cuidados dérmicos antimanchas que te ayudará a reducir estas imperfecciones o a potencializar otros tratamientos, mientras cuidas y renuevas tu piel.

BioTaches debe su gran poder dermatológico a la innovación encontrada al combinar ingredientes botánicos y los principales activos que tienen un efecto en las causas más importantes de las manchas: la inflamación, la sobreproducción de melanina y el daño ambiental.

El secreto está en sus dos componentes esenciales, los cuales combaten la aparición de manchas de forma segura y poderosa:

Biotanoide: este es un compuesto de diferentes ingredientes botánicos que inhibe la función de la tirosinasa en la piel y reduce el efecto de los radicales libres. Dicho de forma simple: evita que la piel aumente su producción de melanina, que es la responsable del pigmento de la piel y en exceso causa las manchas.

Azeloglicina: una molécula tecnológicamente diseñada con poderes despigmentantes y humectantes. Compuesta de glicerina y ácido azeláico, también ayuda a reducir la síntesis de melanina en la piel, funcionando desde las capas profundas. Además, posee una ligera acción exfoliante y renovadora que estimula a que la piel se regenere en sus procesos normales, eliminando poco a poco los rastros de las manchas.

La línea está compuesta por 3 productos: un suero para tratamiento intensivo, una emulsión de cuidado diario y una mascarilla despigmentante, única en su tipo. Los productos de BioTaches tienen la versatilidad de que pueden usarse como tratamiento único para manchas superficiales y medias o como mantenimiento en casa para mejorar los resultados de tratamientos para manchas profundas.

BioTaches Serum: suero ligero con antioxidantes que ayuda a combatir el fotodaño y la hiperpigmentación. Los resultados comienzan a verse a las 6 semanas de uso. Posee nicotinamida y retinol, para reducir el melasma en la piel y vitaminas C y E para nutrir y reparar las capas.

BioTaches Emulsion: tratamiento efectivo y suave con la piel, ya que puede usarse en piel sensible o post tratamiento sin efecto rebote. Está enriquecida además con dióxido de titanio para ofrecer una protección mineral.

BioTaches Masque: primera mascarilla con efecto despigmentante y textura peel-off que ofrece además brillo y suavidad a la piel. Una microexfoliación mecánica que refresca y mejora la penetración de los ingredientes activos en la piel.

¡No hay excusas! Gracias al efecto novedoso de BioTaches, combatir las manchas de la piel se ha vuelto cosa de todos los días.

Consulta con tu dermatólogo o cirujano las mejores opciones para tu tratamiento BioTaches y recupera la belleza uniforme y tersa de una tez radiante. Recuerda usar protección solar todos los días, para prevenir el daño solar en tu piel.

Introduce to E-mail para descargar