Skip to main content

PROFHILO Bio remodelador en cara y cuello

By 12 marzo, 2024Belleza, Piel

Profhilo es un tratamiento estético no quirúrgico que se utiliza para mejorar la apariencia de la piel y combatir los signos del envejecimiento.

Se clasifica como un bioregenerador dérmico híbrido, lo que quiere decir que estimula la producción de nuevas células y combate la flacidez mientras redefine el óvalo facial. Actualmente se ha vuelto muy popular en el campo de la medicina estética.

Está compuesto por ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, que es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y que tiene la capacidad de retener agua, hidratando la piel.

Es importante mencionar que no es capaz de rellenar ni dar volumen, sino que restaura los componentes de la piel que se pierden con el paso del tiempo, de ahí que el efecto es natural

¿Qué efectos tiene sobre la piel?

Profhilo trabaja estimulando la producción natural de colágeno y elastina en la piel con lo cual mejora la elasticidad, hidratación y laxitud cutánea; además de mejorar la tonicidad de la zona tratada y redibujar el contorno facial con el paso del tiempo.

¿Quién es candidato?

El tratamiento idóneo para personas de entre 35 a 60 años con envejecimiento facial y flacidez, es apropiado para el tratamiento de pieles apagadas que perdieron tono, hidratación, elasticidad y grosor. Da excelentes resultados en la recuperación de pieles fotoenvejecidas, es decir dañadas por el sol. Es una gran alternativa para personas jóvenes que desean demorar la aparición de los primeros signos de la edad y mejorar la tonicidad del rostro.

Se inyecta a través de la Técnica BAP, esta consiste en 10 puntos estratégicos de inyección del rostro, que son los sectores de tensión donde se encuentra una red capilar linfática bien estructurada, que va a ser la responsable de la difusión del producto en las regiones malar y submalar.

La técnica de aplicación de Profhilo se efectúa en el tercio medio e inferior del rostro, que es justamente la zona más predispuesta a la atrofia de la piel generada por el envejecimiento. De igual manera, este producto puede aplicarse en cuello y manos utilizando la misma técnica previamente descrita. Se requiere un mínimo de dos aplicaciones, la segunda a los 30 días, aunque este número puede ser superior en algunos casos.

Recomendaciones
Antes de la Sesión con Profhilo

No ingerir aspirinas ni antiinflamatorios dos días previos al tratamiento.

Informar ante la ingesta de alguna nueva medicación o tratamientos complementarios.

Cuidados Post Tratamiento
No aplicar calor en la zona ya que aumenta la inflamación.

No se debe depilar la zona al menos hasta pasados 15 días.

Hay que evitar golpes y traumas en la región tratada o cualquier maniobra que pueda lesionar el tejido.

Es importante mencionar que se puede apreciar un poco el producto de manera inmediata, por lo general una duración aproximada de 4 horas, sin embargo se sugiere que el día de tratamiento no se tengan programados eventos sociales por cualquier situación.

Este tratamiento se puede combinar con algunos otros, incluso con tecnología, ya que el medicamento en sí permite que la piel recupere elasticidad, hidratación y tonicidad perdidos. El resultado obtenido una vez concluido el tratamiento dura aproximadamente un año, pero esto como siempre, dependerá de las características personales y hábitos de vida. Idealmente la valoración debe realizarla un dermatólogo o cirujano plástico certificado, para determinar si se es candidato al tratamiento.

Introduce to E-mail para descargar