Skip to main content

Tener un cutis perfecto, es el sueño de todas

By 10 enero, 2014diciembre 16th, 2014Publireportajes

GloMinerals es todo un sistema de maquillaje único. Cuenta con toda la variedad y categoría de productos, herramientas y apoyos que se necesitan para la realización de un perfecto y profesional diseño de maquillaje. Asimismo, es elaborado a base de minerales combinados con avanzados ingredientes que a partir de estudios científicos se ha comprobado su eficacia; aportando a la piel grandes y valiosos beneficios. Glo Minerals es ampliamente reconocida, aceptada y recomendada por Dermatólogos, Cirujanos Plásticos y Especialistas en el cuidado de la piel en una gran cantidad de países a lo largo del mundo; motivo por el cual se ha hecho merecedora de importantes reconocimientos y publicaciones en revistas especializadas.

Es de suma relevancia, que cuando los pacientes acuden a consulta u orientación con un especialista, éste tenga la certeza absoluta de que el producto que está indicando, no sólo no se oponga a los procesos terapéuticos instaurados de forma personalizada, sino que además puedan respetarlos y/o favorecerlos; tal como sucede cuando se aplica la línea gloMinerals y es posible gracias a las fórmulas que conllevan el diseño de cada producto de la línea como:

*La vitamina A, que facilita de manera sutil e imperceptible el desprendimiento córneo, generando una textura suave y tersa de la piel.

*La Vitamina C, que por su excelente cualidad antioxidante trabaja intensamente contrarrestando  y reparando los daños creados por los radicales libres, presentes en el medio ambiente.

*La Vitamina E, que por ser una vitamina liposoluble, le otorga a la piel grandes beneficios humectantes y emolientes que la suavizan dándole flexibilidad.

*Extracto de Té Verde, una planta a la que milenariamente se le reconocen  grandes beneficios antibacteriales, desinflamantes y desestresantes.

*Venuceane,  un extracto de algas cuyo valor antioxidante es importantemente reconocido por tener una respuesta  “inteligente”, ya que se activa con el calor, estableciendo una cobertura natural de protección en la piel, sobre todo de los rayos UV.

*Malaquita, extracto de piedra preciosa que se establece como si fuera una armadura activa de protección a la piel contra la oxidación, por la presencia permanente de los radicales libres.

¿Por qué se le tipifica como una línea de maquillaje mineral?

Porque los ingredientes minerales que conllevan sus fórmulas son naturales, que no son dañinas a la estructura cutánea sino todo lo contrario, ya que le proporcionan un sinfín de beneficios, principalmente valorados desde la observancia Dermatológica.

El ejemplo de éstos serían:

*La Mica, ingrediente que permite la dispersión lumínica y adquiere capacidad adaptativa a cualquier tipo de iluminación (blanca, amarilla, natural), cualidad útil en trabajos de fotografía, filmación, pasarelas, etc. Esto quiere decir que se logra un terminado de alta definición.

*Los Óxidos de Hierro, que conforman la gama de tonalidades o colorantes naturales, estableciendo una cobertura de protección contra los rayos UV, refracción lumínica y capacidad opacificante, aspecto muy útil en el trabajo de protección contra los rayos UV.

*El Óxido de Zinc, que no sólo suavizan la piel, sino que también se establece como una excelente barrera contra el sol y otros irritantes, además de absorber los rayos UVA y UVB.

Aún con todo lo antes descrito, es de valía puntualizar en términos sencillos y claros, la gran diferencia existente entre las fórmulas del maquillaje tradicional y el maquillaje de vanguardia gloMinerals:

El maquillaje mineral de glo NO contiene talco, por lo que no se acumula en las líneas de expresión; NO obstruye los poros, es decir que NO es comedogénica y por lo tanto permite a la piel respirar libremente; las concentraciones y balance de sus fórmulas permiten que, con una menor cantidad de producto, se establezca la cobertura y colorido necesario. Otorga beneficios antioxidantes y de protección natural UV. Además, en relación con otras líneas de maquillaje mineral, gloMinerals, ofrece una extensa gama de tonalidades tradicionales y de temporada, siempre manteniéndose a la vanguardia y con gran variedad de productos, que cubren todas las necesidades y gustos de los enamorados del maquillaje.

Sus mezclas antioxidantes y desarrolladas a partir de la tecnología llamada “Micronizado” (tres Molidos), le otorgan una textura ligera, sedosa y cubriente, que permanece inalterable por el número de horas que cada persona necesite, adaptándose a todo tipo de clima y humedad.

Por último, es importante mencionar que a partir de todas las cualidades descritas, se vuelve el producto ideal de recomendación en consultorios, pues sus ingredientes de calidad farmacéutica logran que una piel, independientemente del padecimiento que presente o por estar en procesos de Exfoliación Química o en un cuadro Post-quirúrgico, pueda mantenerse y mostrarse protegida, cuidada y bella; aspecto que cualquier persona anhela tener.

De esta forma se cumplen los principios de origen de la línea, es decir: “Que la belleza sea consecuencia de la salud”.

En estas imágenes, es posible apreciar la capacidad de los productos de gloMinerals para cubrir la serie de manifestaciones que se presentan en los problemas de piel más recurrentes actualmente en la población que acude a consulta médica con dermatólogos o con especialistas de la piel.

tener-cutis-perfecto

Dra. Alejandra Michel Ávalos
Dermatóloga
Tel. (01 351) 512 – 0259
alemia_dra@hotmail.com

Introduce to E-mail para descargar