Skip to main content

Adiós arrugas, bienvenido el nuevo colágeno

By 15 noviembre, 2015Piel, Publireportajes

El colágeno es una proteína que todos tenemos en la piel, actúa como los bloques que construyen una piel saludable y bella. Conforme pasan los años y comenzamos a envejecer, va disminuyendo la cantidad de colágeno con la que contamos, así como la velocidad de producción de este. Esta es una de las razones por las cuales la piel se cae y se arruga.

Los procedimientos estéticos usuales para recuperar la juventud no involucran al colágeno sino que corrigen de forma estética o rellenan con algún otro compuesto como la toxina botulínica o el ácido hialurónico. Algunas veces, tras un procedimiento quirúrgico facial, los rasgos pueden verse afectados o la apariencia que adquirimos, si bien sí pareciese más joven, no es una apariencia natural.

La respuesta a estos problemas, para quienes desean resultados naturales y retrasar la presencia del bisturí, está en un relleno innovador de la compañía Sinclair Pharma:
Ellansé™.

¿Cómo funciona Ellansé™? Sencillo. El producto es un relleno innovador que se inyecta en las capas profundas de la piel, para corregir la apariencia de arrugas y líneas finas.

¿Qué lo hace entonces diferente a cualquier otro relleno dérmico en el mercado? La clave de su acción se encuentra en la neocolagénesis: la producción del colágeno propio en la piel.

Ellansé™ está compuesto por dos ingredientes: un gel portador y la caprolactona, microesferas que son completamente bioreabsorbibles; es decir, el cuerpo las elimina por completo, sin dejar rastro.

La caprolactona, una vez que está dentro de la piel, comienza un proceso de neocolagénesis, estimulando los fibroblastos de la piel para así potenciar la producción del colágeno. Gracias a ello, los resultados alcanzados con Ellansé™ ofrecen una apariencia natural y juvenil. Al ser completamente biocompatible y bioreabsorbible, la caprolactona no deja residuos en el cuerpo y cuando es eliminada, lo que queda es tu colágeno propio.

Ellansé™ ofrece también una doble acción, ya que mientras la caprolactona trabaja en la formación de nuevo colágeno, el gel portador (llamado carboximetilcelulosa) se encarga de dar un relleno inmediato a la zona, desde el momento de la inyección. Así, no tienes que esperar para ver los resultados, mientras el producto se encarga de hacerlos duraderos.

En el camino por la búsqueda de recuperar la juventud existen muchas alternativas, pero para quienes prefieren mantener a raya los procedimientos quirúrgicos muy invasivos y obtener resultados naturales, Ellansé™ es la opción ideal.

Existen diferentes duraciones del producto, refiriéndose a la duración del efecto prolongado de la neocolagénesis: Ellansé™ S para 1 año y Ellansé™ M para 2 años. Así se cubren las necesidades individuales de cada persona y se recupera una apariencia joven de forma inmediata y segura.

ellanse-publi-gvi


Introduce to E-mail para descargar