Skip to main content

¿Qué es el ácido hialurónico?

By 15 noviembre, 2015Piel, Publireportajes

El ácido hialurónico es una substancia natural de la piel, responsable de la hidratación y elasticidad de la misma. Conforme pasa el tiempo, nuestro organismo produce menos ácido hialurónico, iniciando así, el proceso de envejecimiento. La piel pierde su aspecto fresco y juvenil, se vuelve más delgada y pierde su estructura, lo cual da como resultado la aparición de arrugas.

El ácido hialurónico puede absorber 1,000 veces su peso en agua, lo que ayuda a mantener la suavidad y el volumen de nuestra piel.

Merz Aesthetics presenta la última tecnología en ácidos hialurónicos: Belotero, el cual devuelve la expresión de juventud a su paciente, integrándose de manera óptima en la piel.

Belotero es un nuevo relleno dérmico de ácido hialurónico hecho del mismo componente hidratante y voluminizador de la piel, su tecnología única e innovadora, lo convierte en la opción natural para reducir la aparición de líneas y arrugas.

Belotero está especialmente diseñado para una óptima integración en la piel, con resultados sutiles y naturales, sin cambiar la estructura facial del paciente.

¿Cuánto dura el procedimiento?
Belotero es aplicado en áreas especificas de la piel, de acuerdo a los beneficios que se buscan para cada paciente. El tratamiento es rápido, tomando aproximadamente 30 minutos.

¿El tratamiento es doloroso?
La aplicación que se realiza para corregir las arrugas así como para hidratar la piel, es relativamente indolora. Algunos pacientes pueden presentar un ligero disconfort momentáneo. Las presentaciones de Belotero Soft, Balance e Intense, cuentan con lidocaína para una aplicación más cómoda.

¿En cuánto tiempo puedo regresar a mis actividades normales?
Algunos pacientes pueden presentar ligeros moretones o enrojecimiento en la zona aplicada, sin embargo, pueden regresar a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

¿Se notará la diferencia de inmediato?
Si, los resultados estéticos se van a percibir de inmediato.

¿Existe algún riesgo o efecto secundario?
Belotero es un producto a base de ácido hialurónico, que es un componente natural de la piel. Es por este motivo que existe muy baja probabilidad de reacciones alérgicas, sin embargo al ser un producto inyectado, la zona puede presentar enrojecimiento, comezón o ligeros moretones, los cuales desaparecen en poco tiempo.

acido-hialuronico-antes-despues


Dr. Joel Michel Dueñas
Av. Eulogio Parra #3046. Col. Providencia, Gdl, Jal.
52+ (33) 3165 4609 y 3122 7610

Introduce to E-mail para descargar

One Comment