Skip to main content

Agua Termal de Uriage

By 10 mayo, 2014diciembre 17th, 2014Publireportajes

Cuando se trata de cuidar nuestra piel, utilizamos protectores solares, hidratantes y todo aquello que nos ayude a mantener una piel hermosa y sobre todo, saludable. Sin embargo, no siempre sabemos cuál es la mejor manera de hacerlo o cuáles son las propiedades que debemos buscar en los productos que utilizamos. Es muy importante tomar en cuenta todos estos aspectos.

Debemos comprender de qué se compone y cómo funciona nuestra piel;  es importante que la hidratemos constantemente, mantengamos un PH balanceado y la cantidad ideal de proteínas tales como: la claudina, queratina y filagrina. Además, hay que protegerla con frecuencia del daño solar y de la pérdida de agua.

Todos estos cuidados los podemos obtener con un solo producto: Agua Termal de Uriage. Con una cómoda presentación en spray, el Agua Termal de Uriage es el producto que no puede faltar en el ritual del cuidado de la piel. Contiene alta concentración de minerales y oligoelementos, es hidratante, antirradicalaria, isotónica, cicatrizante y filmógena, ya que forma una película semipermeable sobre la piel que mejora la retención del agua y provee un efecto suavizante.

El Agua Termal de Uriage es excelente para ayudar a recuperar la hidratación que necesitamos. ¿No es horrible sentir una piel rugosa y seca? Más allá de la terrible sensación, es contraproducente ya que, la piel seca se daña con mayor facilidad. Está comprobado que una aplicación diaria de Agua Termal de Uriage devuelve la hidratación al instante hasta en un 32% y la mantiene durante el día. Esto es gracias a que contiene propiedades que estimulan las proteínas que actúan como barrera de la piel, hidrata sus capas y evita que dichas proteínas escapen del tejido.

En un estudio reciente, Laboratorios Dermatológicos de Uriage descubrió la relación que tiene el Agua Termal de Uriage con la producción de claudina y filagrina en el cuerpo. Estas proteínas se encargan de mantener la humectación en el estrato córneo (capa callosa más externa de la piel, la cual es formada por células muertas)  y de mantener unidas las células de la piel.

A diferencia de otras aguas termales, no es necesario secarla, tallarla o retirarla de la piel; únicamente, se rocía y se deja actuar. Es totalmente isotónica; es decir, respeta la integridad de las células del tejido y hace una sinergia ideal con ellas gracias a su pH fisiológico. Esta propiedad hace que el Agua Termal de Uriage sea apta para combatir el enrojecimiento, las pieles atópicas, la irritación del afeitado o la pérdida de hidratación.

Hoy en día, el tener una piel hermosa y sana no es tan difícil, especialmente cuando se tienen las herramientas y los complementos necesarios para mantenerse en las mejores condiciones, buscando siempre la mejor versión de ti.

Dr. Marius-Anton IONESCU
Miembro del comité científico de
Laboratorios Dermatológicos de Uriage

Introduce to E-mail para descargar