Alopecia Androgenética

Solución a la calvicie con aspecto natural

Transpel® se fundó hace 24 años, a raíz del padecimiento de calvicie de su fundador, el Dr. Arturo Sandoval Camarena, quien desarrolló una técnica para el trasplante de cabello que hasta la fecha ha satisfecho a más de 23 mil pacientes.

Su legado se basa en la experiencia de más de dos décadas de resultados satisfactorios para este tipo de padecimientos, lo que permite ofrecer una solución definitiva a la calvicie, según explican sus directivos. “Somos los únicos que ofrecemos una solución definitiva con excelentes resultados, con un aspecto natural”.

El liderazgo de Transpel® se basa en la calidad de la solución que ofrece y en el respaldo de las personalidades del medio artístico, político, empresarial y social que le han depositado su confianza y lo recomiendan con base en resultados.

Además, cuenta con un programa de lealtad en el que reconoce a sus pacientes la confianza por concluir con sus tratamientos, así como a aquellos que invitan a sus amistades para vivir la experiencia Transpel®.

En la mayoría de los casos, la calvicie se debe a la herencia y a los efectos de la dehidro-testosterona. Es decir, esta afección se hereda de los padres, pero se manifiesta sólo después de que el cuerpo presenta los efectos de la pubertad.

Clínicamente se observa cómo los folículos pilosos se vuelven progresivamente más pequeños, creando un cabello muy fino de “mala calidad” que se denomina vello. En esta etapa del problema puede mejorar hasta cierto grado con tratamiento farmacológico; sin embargo, si el problema persiste se llega a observar una escasez o “baja densidad”, e incluso la pérdida total del cabello de ciertas zonas. “La única solución definitiva es el microtransplante de cabello”.

El diagnóstico se basa en la observación, pues la pérdida de cabello suele ser bien delimitada, casi siempre afectando la parte frontal, superior y/o coronilla del cuero cabelludo, mientras que los folículos pilosos de la nuca se resisten a los efectos de la testosterona conservándose en su mayoría de por vida.

TRANSPEL UNA DECISIÓN INTELIGENTE

Técnica convencional

  • Aspecto de muñeca antigua o de cepillo de dientes
  • Mayor número de cirugías
  • Mayor tiempo de cicatrización
  • Menor rendimiento de la zona donadora
  • Mayor costo

Técnica Transpel

  • 100% indetectable a un bajo inspección
  • con lupa o microscopio
  • Número de sesiones reducidas
  • Resultado Final a corto plazo
  • Mayor rendimiento de la zona donadora
  • Menor costo

transpel-alopecia-androgenetica-2

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué se debe la calvicie típica masculina? La calvicie típica masculina se debe a la coacción entre la herencia y la hormona masculina testosterona. Es decir, en la gran mayoría de los casos la calvicie no es una enfermedad sino una característica genética, la cual requiere de la hormona testosterona, producida por los testículos, para causar la caída del cabello. La única solución definitiva es el trasplante de cabello natural.

¿En qué consiste el trasplante de cabello? El trasplante de cabello es la colocación de folículos pilosos resistentes a los efectos de la testosterona en las zonas de calvicie para crear un aspecto de naturalidad y abundancia. Estos folículos son obtenidos de la parte posterior y laterales del cuero cabelludo del mismo paciente sin afectar dicha área.

¿Es necesario que me rasuren el cabello para hacerme el trasplante? NO!, En TRANSPEL® entendemos la importancia de la discreción y sabemos que es valioso para ti regresar a tu vida cotidiana de inmediato, por lo que no rasuramos tu cabello ni dejamos espacios sin cabello en la zona donadora.

¿Cómo se obtienen los cabellos? Utilizamos principalmente dos técnicas de extracción; Extracción Interrumpida y Uno x uno®. La técnica de Extracción interrumpida evita la toma convencional de una tira larga, evita cicatrices inadecuadas, (no es necesario rasurar la zona donadora) y permite el aprovechamiento de hasta un 98% de los folículos. La técnica Uno x uno® permite obtener cada cabello individualmente a través de un corte con un sacabocado, biopsy punch o pluma, la cicatrización con esta técnica produce pequeños pero numerosos orificios, es un procedimiento lento (aún en manos expertas) lo cual nos obliga a realizar sesiones pequeñas debido a que aumenta la exposición de los injertos al medio ambiente y corren el riesgo de desecarse o perder la temperatura adecuada. Por otro lado es necesario rasurar el cabello del paciente, dicho lo anterior, ésta técnica sólo está indicada en calvicies pequeñas o trasplante de ceja, patilla, barba y bigote.

¿Es un procedimiento de alto riesgo? NO! El trasplante de cabello es un procedimiento limitado exclusivamente a la piel y más noble que la mayoría de las visitas al dentista. Todo el material que utilizamos es nuevo, estéril y desechable.

¿Es doloroso? NO!, Sólo se trabaja la piel de manera superficial y es tan noble que sólo requiere de anestésico local como cuando visita al dentista.

¿Es costoso? Comparativamente no. El trasplante de cabello dura toda la vida y no requiere de mantenimiento, el costo individual depende de varios factores valorados sólo por medio de una consulta; como son el grado de calvicie, las características del cabello donador como el color, textura, diámetro y la densidad de la zona donadora.

¿Tiempo de recuperación? No hay incapacidad física, puede regresar al trabajo y a sus actividades normales al día siguiente, no obstante recomendamos no realizar ejercicio extremo o pesado durante 5 días.

¿Quieres saber más y valorar tu situación? Danos la oportunidad y ten plena confianza que sin temor a equivocarnos te atenderán Profesionales especializados en Trasplante de Cabello, ven y vive la experiencia TRANSPEL® contactándonos a contacto@transpel.com.mx o llama a nuestros teléfonos que con gusto te atenderemos.

Ven y descubre de cerca algunos casos y dale un nuevo rumbo a tu destino.


T. (33) 3642 – 8858 / 01800 00 54321
www.transpel.com.mx


Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*