Skip to main content

Nueva línea vegana HERBADERM para la piel

By 19 septiembre, 2023New, Piel

Aprincipios 1990, el farmacéutico, Kenan Alpay, creó lo que hoy es ALPAYA. Comenzó con remedios a base de hierbas, que Alpay mejoró con una extensa investigación sobre plantas endémicas de Anatolia. Alpaya Dermaceuticals se estableció en el 2000 para desarrollar los mejores y más efectivos productos para la piel, utilizando aceites esenciales, extractos de semillas, vitaminas, proteínas vegetales, aceites vegetales orgánicos y minerales naturales. Hoy como empresa ocupa el puesto 17 en exportaciones de cosméticos y exportaciones a 60 países.

Herbaderm® es un laboratorio que aprovecha la naturaleza y bajo la literatura la convierte en ciencia.

Se ha destacado en innovación en sus cremas despigmentantes, ya que fueron pioneros con su crema despigmentante facial con niacinamida que hoy muchas fórmulas han adoptado gracias a sus múltiples bondades .

Entre sus productos se encuentran:

Crema aclaradora facial

El envejecimiento de la piel es causado por la luz solar, la contaminación ambiental, el tabaquismo, el estrés oxidativo, aparición de manchas oscuras y oscurecimiento de la piel; por lo que pierde su apariencia homogénea y radiante.

A diferencia de las cremas habituales, la Crema Aclara- do Facial Herbaderm® ayuda a reducir la aparición de manchas solares, manchas de la edad y otras manchas oscuras por sus principios activos anti-pigmentaciones (Niacinamida, Cera alba, Vitamina C, Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra). Sus filtros solares orgánicos y Tio2 ayudan a proteger la piel contra la formación de nuevas imperfecciones.

Crema corporal despigmentante (zonas sensibles)

Desvanece las manchas oscuras en zonas sensibles como: axilas, muslo interno, área de bikini, codos y rodillas.

Ingredientes principales: Niacinamida, Vitamina C, Extracto de Raíz de Regaliz, Filtros UV.

Crema iluminadora de ojos ultra aclaradora

A diferencia de otros contornos de ojos el efecto anti- inflamatorio y aclarador de la vitamina C y los péptidos patentados en su contenido ayudan a reducir las bolsas y las ojeras debajo de los ojos y a tensar el área de los ojos.

Ingredientes principales: Palmitoil Oligopéptido, Palmitoil Tetrapéptido-7, Crisina, N-Hidroxisuccinimida, Niacinamida, Vitamina C

Dermasebum gel purificador y dermolimpiador facial

Ayuda a normalizar el nivel de sebo de la piel, cierra los poros obstruidos y disminuye las manchas gracias a su complejo de gluconato de zinc y multifruit que contiene AHA ́s naturales. Previene la deshidratación de la piel apoyando la limpieza con betaína natural, alantoína, pantenol y vitamina E. Activos suaves y dermatológicos libres de aceites y jabón, que purifican la piel de las impurezas, grasa y maquillaje. Su suave espuma se elimina rápidamente de la piel sin dejar una película que obstruya los poros.

Ingredientes principales: Gluconato de Zinc, Niacina- mida, Extracto de Cinco Plantas Rico en Ácido Láctico, Ácido Glicólico, Ácido Cítrico, Ácido Málico, Ácido Tar- tárico, Glicerina, Alantoína, Betain Natural, Vitamina E.

Crema facial con fotoprotección FPS 50+

Cuenta con un avanzado sistema de filtros UVA, UVB, fórmula ultra ligera de rápida absorción desarrollada con vitaminas y extractos de hierbas, protege e hidrata la piel contra los efectos nocivos del sol. Proporciona una protección eficaz contra los rayos UVA que causan manchas, arrugas y envejecimiento cutáneo. Es resistente al agua.

Gracias a su factor de protección FPS 50+, es ideal para pieles muy claras y muy sensibles. No se pega, no deja marcas blancas. Puede usarse debajo del maquillaje, resistente al agua. Contiene: Niacinamida: efecto anti-envejecimiento. Extracto de Romero: propiedades antioxidantes. Pantenol, Vitamina E, Manteca de Karité: nutren e hidratan la piel.

Es importante mencionar que todos los productos de Herbaderm® son:

Libres de parabenos, ftalatos, aceites minerales y vaselina.

Veganos, libres de crueldad animal y sin gluten.

Testados dermatológicamente.

Ahora puedes ser parte de una nueva era aportando al medio ambiente al usar estos excelentes productos que puedes adquirir en farmacias dermatológicas VeganaPiel y SANAPIEL .

Recuerda que a pesar de ser productos veganos siem- pre tendrán que ser aplicados previa autorización de tu médico especialista.

Introduce to E-mail para descargar

Deja un Comentario