Skip to main content

Tratamiento anti-edad

By 24 marzo, 2015Publireportajes

El nuevo producto que Filorga® pone a nuestra disposición es Skin Absolute® crema, un producto formulado como auxiliar en el tratamiento anti-edad.

Skin Absolute® tiene la particularidad de ser una crema de color negro, sí, es de color negro, esto es porque en su formulación contiene polvo de meteorito, cuyo principal componente es el silicio y alga marrón, pero que al ser aplicada sobre la piel se desvanece sin dejar coloración alguna con un efecto «botox-like».

También contiene complejo AH+NCTF, que contribuye a la estimulación fibroblástica, mejorando de esta manera la firmeza de la piel.

Además, la Vitamina C, un potente antioxidante fotoestable, con acción despigmentante, así como el extractor de trigo que inhibe la tirosinasa, cuyo efecto ha sido comparado con la arbutina, contribuyen a la disminución de la hiperpigmentación cutánea de tal forma que nuestra paciente observará una piel más luminosa, con mayor regularidad en el color y a su vez contribuirá a la reducción de nitidez y mejora la firmeza de la piel.

Durante el día se puede complementar con alguna de las cremas que la misma línea nos ofrece.

Es así como Filorga® nos ofrece una excelente herramienta multi-acción para el tratamiento de nuestros pacientes con un producto de aplicación nocturna, con el que notarán una diferencia en la calidad de la piel desde las primeras aplicaciones.

  • 100% de las mujeres se declaran satisfechas con la textura y consideran que este tratamiento se extiende sin dejar rastro sobre la piel.
  • 91% considera que este tratamiento cosntituye una experiencia sensorial única.
  • 88% considera este tratamiento más eficaz que el tratamiento nocturno habitual.

tratamiento-antiedad-2

Dermatologa Rocío Barba
Dermimed
Domicilio Colomos 2528
Colonia Providencia

Introduce to E-mail para descargar