Skip to main content

Alopecia Androgenética

By 24 marzo, 2015Publireportajes

Transpel se fundó hace 24 años, a raíz del padecimiento de calvicie de su fundador, el Dr. Arturo Sandoval Camarena, quien desarrolló una técnica para el trasnplante de cabello que hasta la fecha ha satisfecho a más de 23 mil pacientes.

Su legado se basa en la experiencia de más de dos décadas de resultados satisfactorios para este tipo de padecimientos, lo que permite ofrecer una solución definitiva a la calvicie, según explican sus directivos. «Somos los únicos que ofrecemos una solución definitiva con excelentes resultados con un aspecto natural».

El liderazgo de Transpel se basa en la calidad de la solución que ofrece y en el respaldo de las personalidades del medio artístico, político, empresarial y social que le han depositado su confianza y lo recomiendan con base en resultados.

Además, cuenta con un programa de lealtad en el que reconoce a sus pacientes la confianza por concluir con sus tratamientos, así como a aquellos que invitan a sus amistades para vivir la experiencia Transpel.

transpel-alopecia-androgenetica-2

En la gran mayoría de los casos, la calvicie se debe a la herencia y a los efectos de la dehidro-testosterona. Es decir, esta afección se hereda de los padres, pero se manifiesta sólo después de que el cuerpo presenta los efectos de la pubertad.

Clínicamente se observa cómo los folículos pilosos se vuelven progresivamente más pequeños, creando un cabello muy fino de «mala calidad» que se denomina vello. En esta etapa del problema puede mejorar hasta cierto grado con tratamiento farmacológico; sin embargo, si el problema persiste se llega a observar una escasez o «baja desnsidad», e incluso la pérdida total del cabello de ciertas zonas. «La única solución definitiva es el microtransplante de cabello».

El diagnóstico se basa en la observación, pues la perdida de cabello suele ser bien delimitada, casi siempre afectando la parte frontal, superior y/o coronilla del cuero cabelludo, mientras que los folículos pilosos de la nuca se resisten a los efectos de la testosterona conservándose en su mayoría de por vida.

Introduce to E-mail para descargar