Skip to main content

¡Verano al máximo, protección sin igual!

By 10 julio, 2014diciembre 17th, 2014Publireportajes

Cada año sucede lo mismo: las vacaciones representan una oportunidad de abandonar lo cotidiano y por eso pasamos más tiempo que nunca bajo la exposi­ción nociva de los rayos solares. Ya sea en la playa, las salidas a comer, un día de campo, una tarde en el parque o simplemente una caminata para tomar un helado, el verano es la temporada del año en que pasamos más horas disfrutando la luz del sol.

El sol es un buen aliado para la salud, además de que es sinónimo de alegría, diversión y un estado de ánimo bastante bueno. Pero no hay que abusar, la exposición excesiva, sobre todo si no contamos con la protección solar adecuada, incrementa considerablemente las posibilidades de desarrollar enfermedades como el cáncer de piel.

A menudo se enlistan todos los efectos negativos que provoca el sol sobre nuestra piel. Una de las mejores soluciones, sin importar las consecuencias, es dejar de salir a la calle. Sin embargo, para la mayoría de las personas esta no es una opción: ¡Bariésun sí lo es!

La gama de protectores que lo tiene todo
La gama de productos Bariésun ha sido diseñada para ofrecer una barrera única y eficaz que te protege de los peligros de la exposición solar, pues brindan seguridad contra los rayos UVA-UVB, cobertura completa y equilibrada, resistencia al agua e hidratación intensa, que es un plus en protectores solares pues dará a tu piel una apariencia sin igual.

Bariésun utiliza un mínimo de filtros, para cuidar tu piel, sin dejar de protegerte del sol. Todos los productos están libres de alcohol, parabenos y octocrileno, brindando una hidratación adecuada a tu piel. La gama Bariésun tiene una textura suave, es libre de aceites y cuenta con productos específicos para niños y para piel sensible.

Además, los protectores Bariésun están formulados con todos los beneficios del Agua Termal de Uriage y las vitaminas C y E. Esta combinación tiene como resultado un verdadero escudo antioxidante. ¡Experimenta una protección solar altamente saludable y que nada te limite a disfrutar del verano!

No dejes para mañana lo que tu piel agradecerá que hagas por ella hoy.

Recomendaciones básicas
Aplica protector solar mínimo 20 minutos antes de salir y reaplicar cada dos horas.
Evita el sol en las horas de mayor intensidad, entre las 12:00 y 16:00 horas
Utiliza sombreros, lentes y ropa para protección adicional
Renueva la protección después de estar en el agua o sudar.

Dr. Toni IONESCU
Miembro del comité científico de
Laboratorios Dermatológicos de Uriage

Introduce to E-mail para descargar