Volite: nuevo ácido hialurónico

Relleno activador de la dermis que va a mejorar la calidad de la piel y de arrugas finas sin aportar volumen

Sin duda uno de los motivos frecuentes de consulta dermatológica es piel opaca o desvitalizada, piel con cicatrices o marcas, poros abiertos y arrugas.

¿Qué tratamientos son los que comúnmente ofrecen para mejorar la calidad de piel de sus pacientes?

Hablando específicamente de inyectables para mejorar la calidad de piel y arrugas  finas de cara, sobre todo en mejillas , región peribucal , líneas  de cuello y frente  donde los tratamientos anteriormente mencionados no son suficientes para mejorarlos en un porcentaje alto  existe una nueva alternativa que ha demostrado ser eficaz y segura,  ya que está destinado para el tratamiento, mediante el llenado, de depresiones cutáneas superficiales, como líneas finas y para la mejora adicional de los atributos de calidad de la piel, como la hidratación, la textura y la elasticidad.

En 2017 ha salido al mercado el primer inyectable con ácido hialurónico Volite para el rostro, el cuello, el escote y las manos que dura seis 9 meses. Estas son las características del nuevo ácido hialurónico Volite (Juvéderm®):

  • Tras una sesión mejora los niveles de calidad, suavidad, hidratación y elasticidad de la piel de una manera muy natural.
  • Corrige las líneas de expresión, pequeñas cicatrices, marcas de acné y los daños provocados por situaciones de frío intenso, viento o calor excesivo.
  • Al utilizar una tecnología de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, permite una mayor capacidad de elevación, moldeabilidad y extensibilidad optimizada, aportando una duración prolongada y un mayor soporte estructural.
  • Mejora la calidad de la piel del rostro, el cuello, el escote y las manos.
  • Tiene una duración de hasta 9 meses.
  • La satisfacción de los pacientes es muy alta, al notar un cambio radical en la calidad de su rostro, cuello, escote y manos desde la primera semana.
  • Se tolera muy bien debido a la suavidad del gel y a que contiene lidocaína que disminuye significativamente el dolor.
  • Está especialmente indicado para fumadores y personas con fotoenvejecimiento, al reparar y nutrir la piel haciendo frente a las agresiones medioambientales y las producidas por el tabaco,  recuperando la luz, la suavidad y la elasticidad de la piel.

Como resumen, el ácido hialurónico Volite es un activador de la dermis que va a mejorar la calidad de la piel sin aportar volumen. Consigue cambiar la textura de la piel, pasando de tener una piel apagada a tener una piel luminosa y uniforme. Permite a la vez tratar arrugas finas y mejorar las cicatrices de acné ligeras. Está indicado para cara, cuello y escote. La pauta recomendada es de una sesión cada 9 meses; se aplica previamente una crema anestésica para minimizar las posibles molestias; y deben inyectarse  de uno a dos viales según las zonas a tratar.

En la actualidad contamos con un arsenal de productos seguros de alta calidad que ofrecen a los pacientes mantener una adecuada calidad de piel pero es muy importante que estos sean aplicados por médicos especialistas certificados en Dermatología para así disminuir el riesgo de complicaciones que desafortunadamente vemos con más frecuencia en pacientes tratados por “pseudomédicos” o peor aún,  personal que no tiene que ver con el área de la salud, así que, siempre soliciten información de su médico tratante  y exijan toda la información y las etiquetas de los productos inyectados.


Dra. Ileana E. Arreola Jáuregui
Dermatóloga y Cirujana Dermatóloga
(CED. 5721289)
Dermacenter
Dermatología Cirugía Cosmética Laser
Rubén Darío 1208 Col. Providencia
Tel. 12024416 / 12024414
dra.arreola@gmail.com
www.dermacentermx.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*