Skip to main content

Manteniendo una piel joven

By 28 mayo, 2019agosto 24th, 2023La Voz del Paciente

«Aparento menos edad de la que tengo, mi piel luce más joven, más hidratada y con menos arrugas…»

En esta ocasión, nuestra paciente Liliana nos comparte la experiencia que ha tenido con diferentes tratamientos de belleza y cómo han beneficiado su vida.

SkinNews: ¿Cuánto tiempo llevas tratando tu piel con el Dr. Huerta?
Paciente: Aproximadamente dos años.

S: ¿Cómo conociste al Dr. Gabriel Huerta y a Derma- center?
P: Lo conocí porque un familiar que vive fuera me pidió que buscara aquí un lugar para tratar la caída del cabello, busqué varias opciones vía internet y me pareció que era lugar capacitado, en la descripción todo se veía muy profesional y entonces comenzó a venir este familiar y después comencé a venir yo.

S: ¿Cuáles han sido los tratamientos dermocosméti- cos que te has hecho?
P:Al principio el doctor me empezó a tratar la despigmentación facial porque por muchos años me excedí en cabinas de bronceado entonces ya cuando las dejé empecé a notar que mi piel, mi cutis tenía manchitas obscuras en el área del bigote sobre todo, entonces me empezaron a tratar las manchas en la piel.

Después de eso, me corrigió las patitas de gallo, utilizó luz led también como para que la piel se me hidratara y se viera como más vital.

Una parte de mi labio, siempre lo he notado disparejo, es normal pero siempre me causaba conflicto porque yo por mi presencia en redes sociales me tengo que estar tomando muchas fotos y a la hora de maquillarme ese lado siempre batallaba para emparejarlo, entonces el doctor hace una delineada en esa parte del labio y me he sentido bastante bien con eso.

También me hizo un tratamiento que se llama «holly wood peeling» si mal no recuerdo que también se me hizo muy padre porque me dejo la piel más fresca, mucho más hidratada, incluso los surquitos entre la nariz y los labios también se me disminuyeron.

S: ¿Cuánto tiempo llevas tratando tu piel en Dermacenter?
P: Dos años más o menos.

S: ¿Qué fue lo que te motivó a iniciar el tratamiento?

P: Vi que a mi recomendado le empezó a ir bien con su tratamiento entonces yo hablé con el doctor una vez que lo acompañé y le comenté de mis manchitas obscuras y me dijo que si, sí se podía

hacer algo pero tenía que ser paciente porque tomaba tiempo, por ejemplo tenía que estar viniendo cada mes a ese tratamiento entonces si he tenido que ser constante.

S: ¿Qué beneficios has encontrado?

P: Aparento menos edad de la que tengo, mi piel luce más joven, más hidratada y con menos arrugas, si me ha cambiado muchísimo el tono de mi piel y de hecho ya siempre uso ciertos protectores solares que me recomienda el doctor, tengo más cuidados que antes no tenía, ha cambiado mucho mi cutis, bastante diría yo.

S: ¿Cómo te sientes con los resultados?

P:Muy contenta ya no creo que deje de estar viniendo porque si bien a lo mejor se me quitan ya por completo mis manchas obscuras que ya no son como muy notorias, no dejaría de venir porque obviamente uno deja de producir colágeno y elastina a cierta edad entonces siempre hay algo que hacerte.

S: ¿Por qué hacer este tipo de tratamientos?

P:Para conservarse bien, dicen que la cara es la carta de presentación entonces pues es muy importante para mi verme siempre bien y con el cutis saludable

S: ¿Recomendarías hacer este tipo de procedimientos?
P: Si claro que sí, de hecho los he recomendado.

 


Por: Edith Partida

Introduce to E-mail para descargar