Skip to main content

Nueva línea dermatológica Alastin

Alastin es una nueva línea en México que es única en la Tecnología TriHex®, la cual trabaja con la piel para ayudar a eliminar la elastina y el colágeno dañados, mientras apoya la capacidad natural de la piel para producir nueva elastina así como fibroblastos y colágeno nuevos y saludables.

La ciencia detrás de Tecnología TriHex®

1. Limpiar lo envejecido.

Contiene una mezcla de péptidos activos e ingredientes que funcionan con la piel para ayudar a eliminar la elastina y el colágeno envejecido, mismo que se acumula mientras vamos envejeciendo.

2. Espacio para crecer.
Apoya a la capacidad de la piel para producir elastina y colágeno nuevo en el espacio recién creado.

3. Mantenimiento.

Con el uso diario de Tecnología TriHex® apoya a la reposición de elastina y nuevo colágeno para mantener la piel con una sensación suave y juvenil.

Dispone de diferentes productos que pueden ser usados en diferentes circunstancias: láseres ablativos, no ablativos, luz pulsada intensa, radiofrecuencia, micro agujas, peelings químicos, remodelación corporal, recuperando la firmeza de la piel.

• Regenerating Skin Nectar:

Ayuda a la regeneración de la piel preparándola ante un procedimiento y posterior éste ayuda a aumentar el colágeno y elastina, potencializa el resultado, disminuye el proceso inflamatorio y el tiempo de recuperación.

TransFORM Body Treatment:

Con Tecnología TriHex® y Tecnología Lipodrone cuenta con un sistema de liberación que permite llegar a la capa de grasa subcutánea, ayudando a acelerar la disolución lipídica; recomendado después de un procedimiento de remodelación corporal.

INhance Post-Injection Serum:

Tecnología TriHex® y Chroma Fade contribuye a la eliminación del pigmento asociado a hematomas. Ayuda a reducir la inflamación y al mismo tiempo que apoya a la hidratación de la zona de aplicación. Recomendado en post procedimientos inyectables.

Y para el tratamiento integral en casa, cuenta con:
• Restorative Skin Complex:

Ayudar a hidratar la piel y cuidarla al combatir los signos visibles del envejecimiento.

Restorative Eye Treatment:

Coadyuvante en la reducción de ojeras e hinchazón, ayuda a suavizar las líneas de expresión y arrugas en zona periocular.

HA Immerse Serum:

Ácido hialurónico que aumenta la hidratación en la piel, ayuda a minimizar líneas de expresión y arrugas, para una tez más radiante y con sensación más suave.

A-Luminate Brightening Serum:

Ayuda a minimizar y combatir las diferentes formas de hiperpigmentación, sin contener hidroquinona.

Restorative Neck Complex:

Mejora la apariencia y textura de la piel, al mismo tiempo reduciendo pigmentos y arrugas del cuello y el escote.

Recuerda que ningún producto es para todos los tipos de piel ya que cada uno somos diferentes, acércate a tu Médico Especialista para cualquier consejo antes de aplicar nuevos productos.

Introduce to E-mail para descargar

Deja un Comentario