Skip to main content

Revitalización de párpados con NCTF

By 19 septiembre, 2023Piel

El envejecimiento de la piel es una preocupación universal. La piel es el pilar de las tendencias sociales para cualquier edad y cultura. las principales preocupaciones de las mujeres son el cambio de la textura de la piel, arrugas, tez apagada, flacidez y manchas. El fibroblasto es la célula principal en la dermis que realiza la producción de colágeno, elastina y acido hialurónico, lo cual es clave para mantener la juventud de la piel, con el paso de los años hay una reducción de la cantidad y calidad de colágeno y un desequilibrio entre la protección antioxidante y los radicales libres.

NCTF es una fórmula completa que permite la revitalización y la hidratación profunda de pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza. Es un tratamiento ideal para mejorar la región periorbital.

La solución polirevitalizante de NCTF 135HA es un tratamiento de renovación celular a base de un concentrado de ácido hialurónico y un cóctel de 12 vitaminas, 24 aminoácidos, seis minerales, seis ácidos nucleicos y seis coenzimas que aportarán a tu piel hidratación, elasticidad, luminosidad y firmeza.

Actúa sobre las arrugas y cierra el poro de la piel, obteniendo un efecto alisador inmediato y duradero que se potencia con cada nuevo tratamiento.

Resulta una auténtica biorevitalización para todas las edades, en pieles fatigadas y faltas de luz o firmeza. Redensifica la dermis y alisa las arruguitas superficiales desde su aplicación, haciendo que la piel aparezca visiblemente más luminosa.

El protocolo consta de cinco sesiones las cuales se realizarán en un periodo de tres meses, la primera y segunda sesión con una diferencia de 15 días y posteriormente el resto se realizan cada mes hasta completar las cinco sesiones.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento se puede aplicar con técnica de mesoterapia, ya sea con aguja, dermapen, o agujas nanosoft, esta técnica es segura, no necesita preparación y se puede combinar con otros tratamientos estéticos en la misma sesión o en otras sesiones, tiene excelente tolerancia y se puede aplicar crema anestéstica para mejorar el confort. Tras limpiar y desinfectar el rostro del paciente, el médico procede a inyectar el producto en la epidermis y se aplica una suave presión en el área tratada donde se forma una pequeña pápula. En esta pápula se almacena el NCTF que se irá disolviendo gradualmente en unas 24-48h dejando una piel más hidratada, firme y tersa. La acción de este compuesto sigue actuando a lo largo de las siguientes semanas dando lugar a una piel más tonificada.

NCTF es un nuevo tratamiento para revitalización de contorno de ojos, área perioral, cara, cuello y escote, es fácil de aplicar, indoloro, poco invasivo, minimiza la formación de hematomas y consigue una inyección controlada y precisa del producto en las zonas deseadas. La aplicación del complejo revitalizante de NCTF 135 HA con esta nueva tecnología, consigue mejorar un 48% las ojeras, 35% patas de gallo, dándole mayor firmeza y elasticidad a la piel.

Introduce to E-mail para descargar

Deja un Comentario