Skip to main content

SOFWAVE nuevo ultrasonido en estética

By 20 septiembre, 2023Piel

Apartir de los 20 años, el colágeno y la elastina co- mienzan a disminuir, lo que hace que nuestra piel se arrugue y pierda su elasticidad.

Existen múltiples tratamientos que se han enfocado en el aumento de la producción de colágeno y elastina, algunos de ellos por medio de medicamentos inyectados, así como últimamente con mayor frecuencia el uso de tecnología.

Recientemente se introdujo en el mercado un nuevo ultrasonido con un enfoque no invasivo. Este ultrasonido está aprobado por la FDA (Federación de drogas y alimentos) para remodelar el colágeno, mejorando así las líneas y arrugas faciales y generando mejoría en la laxitud de la piel de las cejas, cuello y la región submentoniana.

Se puede utilizar en cualquier fototipo de piel (color de piel); ya que lamentablemente los latinoamericanos o los tipos de piel más oscuros son más susceptibles a las quemaduras con las diferentes terapias basadas en la luz.

Es una tecnología segura, ya que la energía del ultrasonido pasa con precisión a través de la superficie de la piel (la epidermis), calentando el tejido de la dermis media y además cuenta con enfriamiento integrado, lo que garantiza que no se dañe la epidermis ni dermis.

No invasivo. Este dispositivo no requiere agujas o algún procedimiento invasivo sobre la piel, ya que trabaja por medio de calentamiento, lo que hace que incluso no tenga tiempo de recuperación y el pacien- te puede regresar a la vida normal después del trata- miento, el cual tiene una duración aproximada de 45 a 90 minutos.

Como mencioné en un inicio, existen múltiples tratamientos enfocados para flacidez de cara, cuello y región submentoniana, por lo que, en algunas ocasiones, se podrá combinar más de una técnica o tecnología para obtener resultados más satisfactorios. Por lo que, si te gustaría mejorar o redefinir algunas de estas áreas, la sugerencia es que acudas con un especialista como cirujano plástico o dermatólogo certificado para que puedan realizar un análisis y recomendarte cuales son las diferentes alternativas según tus necesidades.

Introduce to E-mail para descargar

Deja un Comentario