Skip to main content

EXILIS ULTRA 360TM Corporal

By 6 noviembre, 2021agosto 24th, 2023Piel

Exilis ultra 360TM es una plataforma que emite dos tipos de energía de manera simultánea, energía ultrasónica con radiofrecuencia monopolar y sistema de enfriamiento. Esta combinación permite reducir la grasa de áreas localizadas, estimular el colágeno y remodelar el cuerpo. Fue aprobado por la FDA y cuenta con registro de COFEPRIS, los resultados son inmediatos y duraderos, se considera un procedimiento no invasivo y sin tiempo de recuperación.

Utiliza la estimulación térmica en el tejido a través de la alta frecuencia en combinación simultánea con la acción mecánica del ultrasonido, controlando siempre la temperatura de la zona que se está tratando. El efecto mecánico de la energía del ultrasonido permite el acceso y el tratamiento de tejidos previamente resistentes. Exilis tiene como objetivo las capas más profundas de grasa, al mismo tiempo que regula la temperatura de la piel y protege las delicadas estructuras dérmicas.

Principales indicaciones corporales

  • Flacidez de abdomen, piernas, glúteos y brazos.
  • Acúmulos grasos localizados en pacientes con normopeso.
  • Buen complemento en el tratamiento previo y posterior a una liposucción cuando queda la piel flácida y vacía.
  • Actúa también sobre la celulitis y las estrías.

Beneficios Exilis corporal

• Disminución de los depósitos de grasa localizada.

• Estimulación de producción de colágeno en la piel provocando la formación de colágeno nuevo, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, y producirá una reestructuración del colágeno profundo, dónde las nuevas fibras sustituyen a las envejecidas proporcionando una mayor elasticidad y una piel más tersa.

• Recuperación de la elasticidad de la piel retrayéndola y mejorando la flacidez cutánea.

• Resultados desde la primera sesión. Los efectos de la terapia con Exilis son instantáneos ya que tiene un ligero efecto flash. Van mejorando sobre todo a partir del primer mes y en ritmo ascendente durante los siguientes meses, aunque dependerá del estado del colágeno de cada persona

¿Cómo es el tratamiento?

Se aplica gel conductor en las área a tratar y se comienza a realizar movimientos circulares siempre de forma suave y uniforme para lograr que la temperatura de los tejidos aumente progresivamente hasta llegar a los 45o. Comenzando la fase terapeutica, la zona se mantiene caliente con un ligero enrojecimiento.

Se obtendrán resultados óptimos después de 4 a 6 sesiones de tratamiento, la cantidad de tratamientos necesarios va a depender de la condición y el grosor de la piel de cada persona. Las sesiones se realizan cada entre 7 a 10 días y se comenzara a ver mejoría después del segun- do al cuarto tratamiento.

 

Dra. Minerva E. Vázquez Huerta
MEDICINA INTERNA
(CED. prof. 9007429)
Dermacenter
minivaz8@gmail.com

Introduce to E-mail para descargar